OOMSAPAS CSL continúa atendiendo reportes ciudadanos

Categoría: Noticias

2 enero, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Comprometidos con la ciudadanía para dotar el vital líquido en esta temporada vacacional, personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Cabo San Lucas, continúa atendiendo los reportes de fugas en las diferentes colonias de esta delegación.

Al respecto el gerente de Oomsapas en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López, mencionó que se encontraban entre la calle Rocallosas, esquina avenida Los Cabos, en la cual los compañeros de operaciones puntualmente estuvieron haciendo una reparación en una de las líneas de agua potable, beneficiando y manteniendo el suministro hacia la colonia Gardenias.

“Las indicaciones de nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán, es estar puntualmente atendiendo todos los reportes de fugas, de derrames, y en esta época vacacional los compañeros están atentos”, declaró Galicia López.

Finalizó al decir que la XIII Administración pone a disposición el teléfono de Oomsapas 624 108 1619  para recibir los reportes y poder dar la atención y de mantener el suministro de agua en las colonias de Cabo San Lucas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.