OOMSAPAS CSL realiza inspección en el centro de la ciudad

Categoría: Noticias

10 octubre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con la finalidad de verificar y monitorear la calidad del agua potable que se suministra en negocios y casas particulares en el centro de la delegación de Cabo San Lucas, Oomsapas Los Cabos realizó una inspección en compañía de la Asociación de Empresarios de Los Cabos para certificar que los recursos hídricos que se abastecen lleguen en buenas condiciones.

El gerente general de Agua Potable en Cabo San Lucas Francisco Galicia López, recorrió algunos negocios del primer cuadro de la ciudad en compañía del ingeniero Oscar Güereña Cota jefe de área de Control y Calidad del Oomsapas Los Cabos.

En ese sentido, Francisco Galicia comentó que los trabajos consistieron en la supervisión de la calidad del agua, en seguimiento a las denuncias ciudadanas, a fin de verificar que el líquido cuente con la calidad que marcan las leyes. “Estamos contentos porque una vez comprobada nos damos cuenta de que se encuentra dentro de los parámetros, comprobando la calidad del agua potable en este punto de Cabo San Lucas”, precisó.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Empresarios de Los Cabos A.C., Carlos Tinoco Balderas comentó que recibieron la visita del personal del Organismo Operador del Agua Potable, esto en atención a una queja que interpusieron en días pasados por la contaminación que sufrió una de las tuberías, y reconoce que la dependencia a estado atendiendo.

Para concluir, Tinoco Balderas dijo “gratamente puedo ver y reconocer que ya son varios puntos en los que han estado y han realizado pruebas de calidad del agua donde realizaron los saneamientos y garantizando que la calidad sea propia para el uso de la gente que así lo necesite”.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.