OOMSAPAS CSL repara red hidráulica en la colonia Caribe

Categoría: Noticias

13 febrero, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Atendiendo las necesidades de la ciudadanía de Cabo San Lucas, personal del Sistema de Agua Potable de Los Cabos realizó trabajos de reparación en la red hidráulica que abastece el líquido vital de la colonia El Caribe, a fin de garantizar y mejorar el suministro del vital líquido.

Lo anterior, con el propósito de que se pueda dotar de agua potable a los habitantes de la delegación sanluqueña, por lo cual, a través de personal del departamento de operaciones se realizó el mantenimiento que mejorará el abastecimiento de las calles Isla Tórtola, Isla Margarita, Isla Jamaica, Isla Martinica e Isla Anguila.

Al respecto, el gerente de Oomsapas en Cabo San Lucas Francisco Galicia López indicó que se encontraban en la avenida Leona Vicario esquina con Isla Caribe donde hubo una fuga de agua potable y el personal asistió para controlar la situación, sin embargo, por la presión del líquido se dañó la tubería en otro punto, por ello el equipo de operaciones tuvo que realizar el trabajo en un horario donde hubiera menos afluencia de vehículos.

“Agradecemos la presencia de los elementos de Tránsito Municipal, quienes nos apoyaron con señalamientos y a cuidar del personal que se encuentraba laborando; así como del personal del organismo que se ha sumado a las indicaciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán” expresó Galicia López.

Para finalizar facilitó el número de teléfono (624) 108 1619 para realizar los reportes y el personal de Oomsapas Los Cabos de seguimiento a los mismos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.