OOMSAPAS La Paz continúa trabajando para mejorar la presión del agua en la red

Categoría: Noticias

13 julio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En seguimiento a la mesa de trabajo establecida por el Presidente municipal, Rubén Muñoz, en el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), se llevó a cabo una segunda reunión de manera virtual, dirigida por el Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Mota Trasviña, con la finalidad de revisar avances y seguir implementando estrategias para mejorar las presiones del servicio de agua potable.

En el marco de la reunión, la cual se sostuvo con directivos del Organismo, se acordaron una serie de estrategias para poner en marcha; en materia de operatividad, producción y concientización sobre la importancia y el uso racional del agua, de tal modo, que la ciudadanía tenga un mejor suministro, y a la par, se fomente la cultura del vital liquido.

Por su parte, el director general del OOMSAPAS La Paz, Lic. Marcelo González Angulo, informó que se está asumiendo el gran reto que representa el agua potable en tiempos de COVID-19 además del verano, y afirmó que se continúa trabajando con gran compromiso, para cumplir con la ciudadanía.

En el mismo sentido, reiteró el llamado a la población en general, a sumar esfuerzos ya que es importante la colaboración, pues el generar altos consumos, ocasiona bajas presiones en las redes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.