OOMSAPAS La Paz cumple compromisos con Antorcha Campesina

Categoría: Noticias

27 junio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo González Angulo, atendió las solicitudes de quienes integran el movimiento de Antorcha Campesina en la ciudad de La Paz, como lo ha hecho cada vez que lo solicitan.

En ese sentido, el titular del Organismo explicó que se han cumplido los compromisos que se han establecidos con dicha organización, los cuales son referentes a  desazolves de fosas sépticas de la colonia La Pasión, trabajos que se han estado realizando en tiempo y forma por parte del personal del OOMSAPAS La Paz.

En ese sentido, González Angulo, comentó que normalmente esos servicios tienen un costo, sin embargo, en apoyo a la economía de las familias de esa zona, y por instrucciones del presidente municipal Rubén Muñoz, se les ha estado proporcionando de manera gratuita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.