OOMSAPAS Los Cabos continúa obras en beneficio de la ciudadanía

Categoría: Noticias

10 febrero, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Como resultado de las gestiones realizadas por la alcaldesa Armida Castro Guzmán ante la federación; los usuarios de Oomsapas Los Cabos se benefician con las obras del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33, las cuales consisten en la distribución eficiente de agua potable para las colonias El Zacatal, Vista Hermosa y Vista Hermosa Plus.  

Respecto al tema,  el director de Obras y Planeación del Oomsapas, Jesús Fernando Larios Osuna informó que están terminando los trabajos de interconexión de la línea que va desde el Pozo 10 en el arroyo San José, hasta el Cárcamo de Vista Hermosa, el cual se habilitó y se equipó con recursos federales.

Larios Osuna explicó que las interconexiones que están por terminar sirven como alternativa en caso de que la Planta Potabilizadora San Lázaro esté fuera de servicio y de esta manera se pueda suministrar agua a las colonias Vista Hermosa y Vista Hermosa Plus.  

Cabe mencionar que las obras de la Nueva Línea de Conducción del Pozo 10 y el equipamiento del Cárcamo de Rebombeo, complementan la ampliación de red de agua potable en la colonia Vista Hermosa Plus; obras que son trascendentales  y de gran beneficio para los usuarios de Los Cabos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.