Operativo en el Cereso de La Paz, localizan droga y celulares

Categoría: Policiaca

28 enero, 2015

*En el marco de la revisión de rutina que realiza diariamente el personal del centro penitenciario.

Personal de seguridad y custodia del Centro de Reinserción Social de La Paz, aseguró sustancias al parecer ilícitas, esto derivado de las revisiones que realizan diariamente al interior del penal.

Los hechos tuvieron lugar el día de ayer al llevar a cabo la revisión de rutina en el área de indiciados por parte del personal de custodia, siendo al momento de revisar al interno Marco Antonio Soto Torres, que se le incautó una punta, un celular marca Alcatel y dos envoltorios de plástico, una de ellas conteniendo un polvo blanco y fino, al parecer cocaína; mientras que el segundo envoltorio contenía una sustancia cristalina y granulada, con las características del cristal.

Cabe hacer mención que el citado interno se encuentra procesado por los delitos de violación y privación ilegal de la libertad, según proceso 150/2013.

Por lo anterior, los custodios procedieron a poner a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas lo asegurado y al interno para las investigaciones correspondientes.

La Subsecretaría de Seguridad Pública del estado, reitera su compromiso social y señala que continuará reforzando estas acciones, las cuales tienen como principal objetivo salvaguardar la integridad de los propios internos, así como del personal que resguarda los penales de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.