Orgullosos de tener el respaldo de Calderón en la campaña; fue mejor presidente que AMLO: Rochín

Categoría: Política

13 mayo, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez, se dijo orgulloso de que la campaña de la alianza “Unidos Contigo” esté respaldada por el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Lo anterior luego de ser cuestionado sobre los señalamientos que el candidato Víctor Castro de MORENA-PT, hiciera en relación a la visita de Calderón durante el arranque de campaña de Francisco Pelayo, pues en su momento aseguró que esta se debió a una serie de negociaciones que el exmandatario sostuvo con el comité nacional de la alianza opositora.

No sé en qué tono lo quiera ver Víctor Castro, a mí me parece que es motivo de orgullo tener el apoyo de Felipe Calderón hacia los candidatos y candidatas de unidos contigo” refirió Rochín Álvarez.

Consideró que la adición de personajes como Calderón Hinojosa no le resta “en los más mínimo” a la alianza rumbo a las elecciones del 06 de junio, pues aseguró que “haiga sido como haiga sido” Felipe Calderón fue mucho mejor como presidente “hasta en sus peores momentos”, que López Obrador.

Reconoció que uno de los puntos que más se le han criticado ha sido la estrategia para hacerle frente al narcotráfico en el país, sin embargo, dijo “esos muertos de México” que tanto le han señalado, se han triplicado en los dos primeros años que Andrés Manuel López Obrador lleva en el poder.

No hay un rubro de gobierno en el que Andrés Manuel pueda presumir mejores resultados que Felipe Calderón. Claro que me da gusto tener al expresidente Calderón apoyando nuestra campaña” reiteró.

Finalmente se dijo satisfecho de que las encuestas los sigan posicionando a la cabeza rumbo al día 06, el resultado dijo, se debe en gran medida a que “Unidos Contigo tiene los mejores candidatos y candidatas, las propuestas más estructuradas, las propuestas más viables y al equipo de trabajo que está haciendo la mejor campaña, saliendo a la calle y convenciendo a la ciudadanía” concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.