Otro ejecutado en los Olivos, traía Narcomensaje

Categoría: Policiaca

9 mayo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 23:00 horas de este viernes, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Javier Mina y Legaspy de la colonia Los Olivos, se reportó una persona del sexo masculino sin vida.
En este momento el lugar se encuentra acordonado por parte de la autoridad.
Se observa una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito dorsal que viste camiseta de color negro y pantalón de mezclilla color azul.
Por lo anterior las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno realizan operativos especial de seguridad en la zona, en búsqueda del probable responsable.
Una vez que concluya el trabajo de investigación Pericial y Ministerial en el lugar, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica del la necropsia de ley y determin

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.