OXXO y DIF La Paz inician campaña de redondeo en apoyo a economía de familias

Categoría: Economía

21 julio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- De manera solidaria y como muestra de ser una empresa socialmente responsable, el Grupo Corporativo OXXO inició este mes de julio con la campaña de redondeo “En la Contingencia, Unimos Corazones”, mediante la cual se recaudarán fondos para apoyar, de la mano del Sistema DIF Municipal, a las familias que se han visto afectadas por la presente contingencia sanitaria al perder sus ingresos económicos o incluso el empleo.

Así lo informó Cyntia Selene Vázquez Patiño, Subdirectora General del SMDIF, quien relató que, por segunda ocasión el Grupo OXXO se solidariza con una causa de esta institución, lo que agradeció y reconoció en nombre del Presidente Municipal Rubén Muñoz y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Sra. Rosita Cordero de Muñoz.

Precisó, que la campaña del redondeo tendrá una vigencia los meses de julio, agosto y septiembre del presente año, en todos los establecimientos comerciales de este corporativo, por lo que, invitó a la ciudadanía a aceptar contribuir con el redondeo pues al hacerlo, estará apoyando a las familias más vulnerables, afectadas por las repercusiones económicas generadas por las presentes circunstancias.

Oxxo La Paz y el Sistema DIF La Paz, unen sus esfuerzos para brindar atención a aquellas familias cuyos integrantes han perdido sus empleos o han visto disminuidos sus ingresos…a la fecha el SMDIF, ha entregado más de 20 mil apoyos alimentarios en las zonas urbana y rural, y estamos seguros que gracias a la valiosa participación de los clientes de Oxxo, se continuará apoyando a más familias de nuestro municipio”, mencionó.

Por último, reiteró el firme compromiso del SMDIF para seguir llevando los apoyos y servicios asistenciales a quienes más lo necesitan, siempre considerando todas y cada una de las medidas sanitarias para la protección de los trabajadores así como de las personas beneficiarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.