Padre de familia encuentra sin vida a su hija al regresar a casa; ocurrió en Camino Real

Categoría: Policiaca

23 octubre, 2020

La Paz, BCS.- Fue cerca de las 17:30 horas cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a una joven de apenas 21 años de edad sin vida en el interior de un domicilio en Camino Real.

Inmediatamente elementos de la policía Municipal y paramédicos de Grupo Calafia arribaron a las calles Gil B Morales y Camino Real, donde se encontraron a una mujer de 21 años ya sin vida.

Los paramédicos al igual que el padre coincidieron que la joven presentaba características de haber sido asfixiada, sin embargo no se veían indicios que alguien más hubiera estado con ella por lo que no descartan posible suicidio.

Los agentes se entrevistaron con el padre de la joven, quien comentó que su hija de nombre Sara Lizbeth “N” sufría una enfermedad relacionada a un “transtorno mental”.

Al momento los agentes llenan las actas correspondientes para entregar el expediente a los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes realizarán las investigaciones conducentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.