Paramédicos de CRM trasladan al Salvatierra a menor que resultó amputado de un dedo

Categoría: Policiaca

8 julio, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- La tarde de este jueves entró una llamada al número de emergencias 911 en el cual solicitaban la presencia de Cruz Roja Mexicana para atender a un menor que habría perdido uno de sus dedos.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron inmediatamente al domicilio, ubicado por las calles Callejón Javier Mina y Colegio Militar donde se entrevistan con la madre de un menor de apenas un año de edad.

Elizabeth “N” de 25 años de edad comentó a los paramédicos que se encontraba ella en la cocina cuando escuchó llorar a su hijo Edgar Fabian “N” y observa que tenia amputado un dedo de su mano derecha, de donde salía bastante sangre.

Edgar Fabian fue trasladado por los paramédicos al area de urgencias del hospital Juan María de Salvatierra para que sea intervenido por un médico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.