Paramédicos interceptan vehículo en filtro Calafia; traían a un menor con complicaciones de COVID

Categoría: Salud

4 julio, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- En el transcurso de este domingo, personal de C4 fueron alertados sobre el traslado de un menor de edad, a bordo de un automóvil y con procedencia de la comunidad de El Pescadero.

Los padres del menor lo traían con urgencia al hospital para ser intervenido, toda vez que al monitorear su oxigenación, este dio como resultado apenas el 70%.

Fueron paramédicos de Grupo Calafia a quienes se les solicitó vía radio que acudieran al filtro Calafia ubicado a la salida al sur de esta ciudad capital, esto con la finalidad de proporcionar atención prehospitalaria al menor y a su vez evitar un accidente automovilístico por parte de los padres.

Al momento nos informan que el menor de nombre Fabián “N” fue ingresado al hospital Juan María Salvatierra con pronóstico reservado, asimismo, que sus padres también padecían de este virus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.