Participa IMSS BCS en Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021

Categoría: Salud

7 diciembre, 2021

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur participará de manera activa en la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021.

El jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Fernando de la Toba Camacho, señaló que el Instituto se sumará a esta semana con una serie de actividades las cuales iniciaron el pasado lunes 6 de diciembre con activación física.

De igual manera, durante el miércoles 8 de diciembre se llevará a cabo un torneo de Basquetbol 3×3, en la cancha Manuel Gómez Jiménez, ubicada en La Paz.

El jueves 9 de diciembre se realizará un torneo de Voleibol en la cancha del Centro de Seguridad Social de esta delegación en punto de las 17:00 horas.

De igual manera, dentro de la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021, se contempla una competencia de Wu-Shu Sanda, en la explanada del Centro de Seguridad Social, comentó Fernando de la Toba Camacho.

Asimismo, y con el objetivo de sumar a la población en general para que cuente con una mejor calidad de vida a través de actividades deportivas, se realizará la copa navideña de Voleibol, los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre y finalmente se concluirá con la premiación mini de la liga infantil futbol 7.

El jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, invitó a la población en general a participar en la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021 del IMSS, e indicó que el Instituto además de cuidar la salud física, también busca el bienestar psicológico y social de las personas, aunque estas no sean derechohabientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.