Participan Centros de Atención Múltiple de BCS en Encuentro Nacional

Categoría: Educación

10 diciembre, 2020

Personal de los Centros de Atención Múltiple de Baja California Sur participaron en el Tercer Encuentro Nacional Puebla 2020 evento que se celebró a través de la plataforma Zoom, señaló el jefe del Departamento de Educación Especial de la Secretaría de Educación Pública, Luis Manuel Aguilar Rubio.

El funcionario comentó que la actividad fue organizada por la Zona 26 de Educación Especial de Huejotzingo Puebla y contó con la participación de maestras, maestros y especialistas en los diferentes rubros de discapacidad, quienes presentaron experiencias exitosas, propuestas y recursos didácticos alusivos al tema del encuentro: “Los retos de los Centros de Atención Múltiple ante la educación a distancia.

Aguilar Rubio destacó que este tipo de actividades iniciaron en el 2018 en Baja California Sur, por iniciativa de la séptima zona escolar a cargo de Cristina García Valdivia y ahora tienen impacto en otras entidades del país e incluso en países sudamericanos.

En ese sentido, mencionó que los talleristas y ponentes que se sumaron a este Tercer encuentro fueron de los estados de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Tlaxcala, Veracruz, Estado de México, Chiapas, Ciudad de México, Oaxaca, Baja California Sur, Nuevo León, así como la nación sudamericana de Perú.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.