Participaron más de 15 productores locales cada mes en “Expo Artesanos”

Categoría: Varios

6 enero, 2023
  • Al interior de Plaza Paseo La Paz se llevaron a cabo 11 ediciones en el 2022

Más de 15 artesanos y productores locales formaron parte de las 11 ediciones de la “Expo Artesanos” que gestionó la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Fomento Económico durante el 2022 en las instalaciones de Plaza Paseo La Paz, a fin de brindar más oportunidades a emprendedores locales.

En este sentido, la Directora de Fomento Económico, Mavi Flores Olachea, comentó que iniciaron estas actividades en el mes de febrero y continuaron con un evento al mes, dijo también que cerraron el año con una última edición a mediados de diciembre con productos alusivos a las fiestas navideñas.

Algunas ediciones fueron temáticas conforme al Día del Amor y la Amistad, Día de la Madre y del Padre, Verano, Día de Muertos, entre otros, además se amenizaban con música y presentaciones artísticas para llamar más la atención de quienes andaban por la Plaza y que éstos se acercaran a los stands para adquirir los productos.

La titular del área municipal, agradeció la constancia de los artesanos que se instalaban desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, y no faltaron a ninguna de las exposiciones que se organizaron en el transcurso del año.

Flores Olachea sostuvo que en el 2023 continuará la “Expo Artesanos” con más productores y artículos como joyería hecha a mano, accesorios para el cabello, productos comestibles de origen orgánico, muñecos tejidos, materiales de la región convertidos en adornos para el hogar, alimento para mascotas, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.