Piden partidos políticos seguridad el día de las elecciones

Categoría: Política

30 enero, 2015

Dirigentes de partidos políticos cuestionan la inseguridad en la que se vive actualmente en BCS, pues los hechos de violencia han sido constantes los últimos días.

El dirigente del Partido Verde en BCS Rommel Fiol comento que es evidente el silencio que han guardado las autoridades ante los asaltos, ejecuciones, robos y otros delitos que parecen no terminar.

El gobierno actual no da resultados, y actualmente existe un vacío de poder.

“vemos entonces un vacío de poder ahorita, porque quien debiera estarnos informando que esta sucediendo, pues gracias a dios tenemos a los medios informáticos que nos han mantenido al tanto de todas estas situaciones, pero la autoridad responsable de esto no lo está haciendo con la debida prontitud pero sobre todo no lo está haciendo con la certeza de decirnos que es lo que está pasando pero también debería de informarnos y está obligado por mandato de ley cual es su estrategia”.

La estrategia de seguridad aun no ha sido señalada ni perfeccionada por la autoridad manifiesta el dirigente.

El proceso electoral está en puerta afirma el Dirigente del Movimiento de Regenracion Nacional (MORENA) Benjamín aguas Velez y aunque se diga que BCS no se puede comparar con otros estados de la Republica donde la violencia es aun mayor, es necesario que se brinde la seguridad necesaria en las calles y en el próximo proceso democrático.

“pero obviamente le pedimos al Gobierno que tenga la vigilancia expedida y apropiada para el día de las elecciones antes, durante y después”

Es importante dijo brindar seguridad para que el día de la jornada electoral realicen su

para que la población este en condiciones de seguridad para que no tenga temor de salir a ejercer su voto”.
Preocupa la inseguridad, pues es evidente ver las calles de La Paz en fines de semana completamente vacías, con familias que ya al salir de casa prefieren bajar los vidrios de sus vehículos para evitar ser confundidos.

La preocupación y el desanimo de la ciudadanía es algo en lo que se tiene que trabajar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.