Pavimentación del Pino Pallas deberá quedar lista en marzo; trabajos avanzan muy bien: Milena

Categoría: Noticias

6 febrero, 2023

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La Presidenta Municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, estimó que la primera parte de la obra de pavimentación con concreto hidráulico del boulevard Pino Pallas, deberá quedar terminada en marzo.

En entrevista para este medio de comunicación, dijo que la idea era terminar la obra en el mes de febrero, sin embargo, se han presentado algunos contratiempos como la la interrupción de los trabajos la semana pasada debido a las lluvias.

Aunado a ello, mencionó que se han registrado algunos problemas para el suministro de materiales, debido al número considerable de pavimentaciones que, tanto el municipio como Gobierno del Estado realizan en la ciudad.

«Obviamente que las lluvias no ayudan, porque en la conformación del material de la pavimentación tiene que ser homogéneo, no tiene que tener saturación de agua […] a parte, por ahí hay un tema de suministro de materiales, se están llevando muchas pavimentaciones y creo que el banco de materiales no estaba preparando, pero ya creo que por ahí están acelerando el paso» comentó.

Quiroga Romero, aseguró que la obra va bastante bien y «sí o sí» debe quedar concluida en el mes de marzo.

Cabe recordar que fue a principios de año cuando dio inicio al proyecto de pavimentación de la Pino Pallas, mismo que contempla la reconstrucción del boulevard en el cuerpo que va de Chedraui a la J. Mújica, del lado de los comercios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.