Pavimentación y alumbrado público son las necesidades en la colonia Roma: Saúl González

Categoría: Política

14 abril, 2015

En caminata por la colonia 20 de Noviembre el candidato por la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez, fue abordado por vecinos del lugar, quienes le plantearon diversos asuntos que presenta su colonia. Le expresaron, que los principales problemas son la falta de pavimentación y el deficiente alumbrado público, señalaron que han realizado innumerables peticiones a la autoridad municipal para que los apoyen en la solución de estos antiguos problemas, sin embargo, no han encontrado eco a sus demandas, incluso han llegado a enviar mensajes a los medios de comunicación para que se les volteé a ver y nada.

El candidato constato que muchas luminarias no funcionaban y las calles estaban en pésimo estado y sin pavimentar.

La Sra. Martha Olachea le expuso, que en su colonia lo primero es la pavimentación ya que es un reclamo formulado desde hace mucho tiempo.
“En la colonia, primero necesita pavimentación y segundo: alumbrado público” recalco.

EL Sr. Rafael Bravo señalo que han ido a su colonia todos los partidos políticos y no ha obtenido solución a sus demandas.

“Han venido muchos partidos, he pedido un poste de luz en esta zona, porque está muy oscuro, y nada, y la pavimentación ya tenemos años pidiéndola y nomás no; Llegan y nomás no se acuerdan de uno”.

Para la Sra. María Estrada el agua es un problema, por los inconscientes horarios de distribución.
“El agua no las dan cada tercer día, a veces llega hasta las 12:00 o 01:00 de la mañana y como es muy tarde y pensabas lavar ese día, pues ya no lo haces” dijo en forma resignada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.