Pavimentaremos la Pino Payas este año, será con recurso de la regularización de autos: alcaldesa

Categoría: Noticias

12 septiembre, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – En entrevista radiofónica, la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, dio a conocer sobre la rehabilitación del Boulevard Pinos Payas en La Paz, misma que se llevará a cabo este año y será una inversión con el recurso recaudado del programa de regularización de autos «chocolate» en el municipio, agregó.

Este es el proyecto de infraestructura vial en el que el Ayuntamiento de La Paz invertirá lo recaudado en el programa de regularización de vehículos de procedencia exranjera, mismo que está a una semana de concluir.

La edil recordó que el decreto emitido por el Presidente de la República establece que la cuota por auto regularizado deberá regresarse a los ayuntamiento para la mejora de las vialidades.

Mencionó que ya se encuentran afinando los detalles del proyecto, mismo que incluye la rehabilitación de la carpeta con asfalto, desde la calle Santa Rosa hasta la J. Mújica, con posibilidad de ampliarlo hasta el puente, si el presupuesto lo permite, indicó.

«No sabemos si nos va a dar con conreto pero por lo menos si lo vamos a poder dejar bien, toda la calle completa en la Pino Payas ese es un trabajo que vamos a hacer este año, y repito, ese recurso es un recurso que vamos a adquirir extraordinario, gracias a todos los usuarios que se están regularizando» dijo.

Reiteró que se trata de un recurso extraordinario, adicional al programa de pavimentación del gobierno del estado.

Por otro lado, mencionó que gobierno del estado realizará la pavimentación del acceso a la Colonia Paraíso del Sol, un entronque que se encuentra dentro del Boulevard San Rosa y que actualmente se encuentra en muy malas condiciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.