El payaso “Chicharito” defraudó a 11 personas y los dejo abandonados en La Paz

Categoría: Noticias

23 diciembre, 2016

La señora Soemy Gabriela Camal Raygoza denunció públicamente a Humberto Fernández García o mejor conocido como el payaso “Chicharito” de haberlos engañado a ella y 10 integrantes más de su familia, quienes desde Mérida Yucatán viajaron a la Ciudad de La Paz, en busca de trabajo.

La afectada manifiesta que desde el 8 de diciembre las 11 personas, 9 adultos y 2 menores de edad, estuvieron realizando actividades circenses en diversos eventos como posadas incluso en plazas comerciales, con la finalidad de obtener recursos para después montar un circo en la capital del Estado.

Sin embargo fueron traídos a BCS con engaños pues después de algunas semanas el payaso “Chicharito” no les pago lo que les prometió, así mismo no los envío de regreso a su Estado de origen tal y como lo había prometido.

Afectados señalan que de un día para otro Humberto Fernández García los abandono, se fue y ellos quedaron desempleados y sin recursos para regresar a su Estado.

La familia  abordó al Gobernador en un evento público para solicitar de su apoyo y regresar a Mérida, pues se quedaron sin trabajo, comida ni lugar donde dormir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.