Determina Tránsito las causas del accidente donde murió una mujer calcinada

Categoría: Sin categoría

21 diciembre, 2016

Luego del accidente donde resultará sin vida Aurora Castro Jaimes de 33 años de edad en el tramo carretero La Paz – Los Planes en el km 24+800, la dirección de peritaje de Tránsito Municipal emitió el dictamen correspondiente de los hechos.

Informó que el reporte se dio al filo de las 11:00 horas del pasado martes 20 de diciembre en la zona de Los Planes, donde un sujeto de 47 años de edad que responde al nombre de Joaquin Antonio Mendoza  Santos conducía una unidad tipo Explorer en color café, el cual iba acompañado de la hoy occisa Aurora Castro Jaimes de 33 años .

El parte de Tránsito es claro al hacer mención que las causas del accidente fueron falta de precaución y manejar en estado de ebriedad, en este hecho solo se vio involucrado un automóvil el cual quedó completamente calcinado, luego de caer a un arroyo.

El conductor de la unidad al ir en exceso de velocidad no pudo controlar el carro en la zona conocida como la cuesta por el rancho  “El Ancón” por lo que cayó a un arroyo entre piedras y maleza, para de manera posterior arder en llamas sin poder salvar a su acompañante.

Según versiones de los primeros respondieses de la escena, el hombre intentó sacar de la unidad a su pareja, pero le fue imposible pues las llamas consumieron la unidad rápidamente, en su intento fallido no le quedo otra que subir a la carretera y pedir ayuda.

El sujeto de 47 años solo presento lesiones leves en todo su cuerpo y fue trasladado hacia el Hospital Salvatierra por paramédicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.