Perro le muerde el rostro a una menor; fue trasladada por sus padres al H. Salvatierra

Categoría: Policiaca

25 junio, 2021

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de las 20:00 horas de este viernes fueron informados personal de C4 sobre un ataque de un can, contra una menor de 7 años de edad, en la comunidad conocida como Las Vinoramas, por lo que pidieron a las autoridades de seguridad y paramédicos se dirigieran a calle Vinoramas y Calle Choya.

Al llegar los agentes al domicilio indicado solo observan a algunas personas quienes les informaron que una menor habría sido trasladada por sus padres al hospital Juan María de Salvatierra después de haber sido agredida por un perro.

En el hospital la menor de nombre Itzel Guadalupe “N” de 7 años de edad, refieren, fue ingresada con lesiones en el párpado izquierdo y en el labio inferior, por lo que el Dr. Daniel Sánchez comentó que la menor sería valorizada por un oftalmólogo para conocer la gravedad de la herida en el ojo.

Gabriela, madre de la menor, explicó que ella y su hija se dirigían caminando hacia la tienda, cuando de pronto observan que un perro brinca la barda perimetral del domicilio donde estaba resguardado y agrede a la menor en el rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.