Personas detenidas, granadas y fuerte movilización en La Paz

Categoría: Policiaca

11 marzo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 23:05 horas del martes, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles de Antonio Navarro y Serdad se había realizado al parecer detonaciones de arma de fuego, así mismo se reportó la localización un artefacto al parecer granada de fragmentación en las calles de Hidalgo y Álvaro Obregón en esta ciudad capital.

Por lo anterior se procedió activar operativo especial en el cual participan las corporaciones de Seguridad Publica de los tres órdenes de Gobierno, procediendo al acordonamiento de los lugares antes mencionado.

Elementos de la Secretaria de Marina Armada de México procedieron al aseguramiento de dos probables responsables del sexo masculino, uno de los cuales se encuentra lesionado.

En los hechos no se reporta ninguna persona fallecida.

El artefacto explosivo fue asegurado y retirado del lugar por parte de personal del Ejército, sin contratiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.