Persona sin vida Por libramiento Santiago Oceguera en esta ciudad Capital

Categoría: Policiaca

2 diciembre, 2016

La Paz, B.C.S., diciembre 02 del 2016

Al filo de las 16:14 horas de este viernes se recibió un reporte de una persona lesionada sobre la calle cerro Orégano y libramiento Santiago Oceguera, al lugar llegaron elementos del mando mixto quienes se percataron de una persona de sexo masculino quien contaba con lesiones de arma de fuego por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

 

Transcurrio poco tiempo para que al lugar llegaran paramédicos del grupo Calafia, quienes se acercaron al cuerpo ya sin vida de quien posiblemente llevaba por nombre Antonio Galaviz González alias el “popocho”.

 

Parte oficial:

REPORTE ESPECIAL 567

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 17:30 horas de este viernes 02 del mes y año en curso, se tuvo conocimiento vía C4, que en libramiento Santiago Oceguera, a la altura del cerro El Orégano en esta capital, se encontraba un apersona sin vida.

Por lo anterior, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de 3 casquillos percutidos y un cartucho útil, calibre 9mm, para trasladarlos a los laboratorios de esta institución, para el análisis pericial correspondiente.

El hoy occiso, fue identificado tenía 27 años y era originario de esta capital. De acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por robo y receptación de objetos de procedencia ilícita.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente y continúa con las investigaciones para esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito; así mismo, desde un celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.