Personal de Atención Ciudadana continúa apoyando a la ciudadanía de Los Cabos

Categoría: Varios

8 julio, 2021

Los Cabos, B.C.S., 08 Jul. – Cumpliendo con las medidas sanitarias emitidas por el sector Salud, personal de Atención Ciudadana en Los Cabos, continúa brindando atención a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Una de las principales funciones de esta Dirección Municipal es recibir las solicitudes de la ciudadanía y verificar que cuenten con los requisitos necesarios para la entrega de los apoyos requeridos. 

Específicamente en la Coordinación de Atención Ciudadana de Cabo San Lucas están laborando 3 personas de forma intercalada, quienes atienden en la entrada, verifican los requisitos y continúan con el trámite hasta la entrega del apoyo. 

En ese sentido, la directora municipal de Atención Ciudadana del Gobierno de Los Cabos, Laura Brito Camacho, reiteró que por seguridad de la ciudadanía y del personal de la Coordinación de Cabo San Lucas, se respeta el aforo del 30%, la sana distancia, el lavado constante de manos y se desfinfectan equipos y mobiliarios antes y después de cualquier trámite.

“Durante el mes de junio atendimos trámites exclusivamente para salud, funerales, asistenciales y alimentarios. En el tema de salud, la Coordinación de Atención Ciudadana en Cabo San Lucas atendió 56 expedientes para citas a Oncología, Uneme y CRIT; tanques de oxígeno, medicamentos y tomografías por COVID-19”,, explicó la directora municipal.

De igual forma se resolvieron 16 solicitudes para gastos básicos y 36 solicitudes en temas funerarios, así como 7 apoyos para combustible. 

Para finalizar, Laura Brito Camacho recordó que la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, así como las Coordinaciones en Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, continúan brindando atención a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, comprometidos a dar respuesta a las peticiones de quienes más lo necesitan. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.