Personal de SEMAR localiza un cuerpo sin vida en La Paz; era buscado por familiares

Categoría: Policiaca

23 febrero, 2021

Durante el transcurso del día de hoy martes, se dio a conocer que personal adscrito a la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), localizaron en el muelle de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR), ubicado en colonia El Manglito en esta ciudad Capital, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino y algunos objetos.

La persona fue identificada como Manuel Alejandro Winkler Romero, mismo que fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de febrero del año en curso según una tarjeta informativa que cuenta con el escudo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur, asimismo existía una carpeta de investigación bajo el Número LPZ/1007/2021/NUC.

Los objetos que encontraron con el hoy occiso fueron un reloj de pulso, marca FREESTYLE, un teléfono celular, color negro, marca Nokia, una pipa de cristal (tipo matraz redondo) un paquete de Sig Zag (papel arroz para cigarrillos).

Según el reporte que nos comparten referente a las posibles causas de muerte del C. Manuel Alejandro, fue derivado a “Asfixia sumersión”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.