En Pescadero | Extranjero golpea en el rostro a sujeto por escuchar música con alto volumen en la vía pública

Categoría: Policiaca

13 septiembre, 2020

Eran las 23:00 horas cuando elementos de la policía municipal en Pescadero reciben la instrucción de dirigirse a la Taqueria conocida como “El Poblano”.

Al llegar los agentes a bordo de la unidad SPM-117 al lugar indicado, tienen a la vista a un masculino quien presentaba un golpe en el rostro.

Carlos Roberto “N” de 28 años de edad comentó que minutos antes se encontraba esperando su orden para cenar, al mismo tiempo que escuchaba música a travez de una bocina, lo que no le pareció a un sujeto de aspecto extranjero quien se molestó, tomó la bocina y la arrojó hacia un terreno baldío para después golpearlo en la cara con una figura de aproximadamente 45 centímetros.

El extranjero después de su actuación abordó un automóvil tipo Subaru en color azul marino, sin placas de circulación y emprendió veloz huida.

Carlos Roberto fue trasladado a un Centro de Salud de la comunidad, donde el doctor José Roberto le diagnosticó lesión en el puente nasal sin fractura con traumatismo en cara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.