Peseras convencionales reportan bajas sus ventas, ante la entrada de nuevas unidades de transporte

Categoría: Sociales

5 noviembre, 2014

Luego de que se diera el banderazo de salida de una flotilla de 8 de los 36 nuevos y modernos autobuses urbanos que prestarán el servicio en la capital, con ruta Colonia Centro Camino Real y La Fuente.

Un grupo de choferes de las peseras convencionales que llevan décadas trabajando como transportistas, comentan que aunque las mejoras en el transportes son buenas a ellos como sector los perjudica ya que, sus ventas bajarán.

Otra de las inconformidades que los choferes comentan es que no se apoyó a la economía local ya que los choferes que operan dichas unidades de transporte, fueron traídos de otros lados de la republica.

“Vienen otras personas no sé de dónde vendrán empresarios que tienen dinero pues al chofer por ejemplo yo soy chofer de aquí y al chofer lo quieren ver cada vez más jodido- ahí si está mal debe ser gente de aquí que conozca las rutas de aquí- no pues debió de ser gente de aquí para que se generaran empleos”.

Las afectaciones económicas ya se hicieron sentir para los tranportistas, hoy tuvieron hasta la mitad de su salario en perdidas.

Comentan que no están en contra del desarrollo, sin embargo, expresan es necesario que se les apoye para poder seguir figurando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.