Pide Servicios Públicos Los Cabos ayuda de la ciudadanía para mejorar servicio

Categoría: Noticias

6 septiembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- La recolección de basura es una prioridad en la agenda de trabajo de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, por ello, la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la regularidad de todas las rutas de recolección.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que en estos momentos, se tienen cubiertas a un 85% todas las rutas de recolección de basura; asimismo, explicó que, se destinó maquinaria especial después de las pasadas lluvias, para poder habilitar las calles y accesos de terracería, lo que permitió la entrada de los camiones recolectores para poder cumplir con el compromiso de la dependencia.  

Para finalizar, el titular de Servicios Públicos solicitó a la ciudadanía su cooperación para poder mejorar el servicio, ya que algunos contenedores siguen llenos de agua y esto impide que el personal pueda retirar de forma eficiente los residuos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.