Playas de La Paz recibieron a más de 1,600 vehículos durante el fin de semana

Categoría: Noticias

28 junio, 2021

Con la finalidad de que se cumpla el aforo permitido del 30% en las playas públicas del municipio de La Paz, el Departamento de Zofemat, con apoyo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ha implementado un operativo de vigilancia permanente en las playas paceñas, informó su titular Susana Rubio Lucero.

“El equipo de trabajo se encuentra realizando una ardua labor de vigilancia con la finalidad de que se cumplan las nuevas medidas sanitarias establecidas por el Comité Municipal de Protección Civil, ya que nos encontramos en Nivel 5 del Sistema Estatal de Alerta Sanitaria, por lo que hemos implementado diferentes operativos en las playas públicas”.

Durante la presente semana el personal de Zofemat ha estado realizando rondines permanentes de vigilancia en las playas públicas más concurridas del municipio, con la finalidad de que se cumpla con el aforo permitido de personas que es del 30%; este fin de semana se registraron más de 1600 vehículos que se movilizaron a las playas más concurridas.

Señaló que están teniendo un grave problema con las grandes cantidades de basura que están dejando los visitantes en estos espacios, tan sólo este fin de semana, se retiraron casi siete toneladas de basura, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para que retiren los desechos que generan durante su estancia.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía y a los visitantes para que cumplan con las medidas establecidas, esto con la finalidad de mitigar el aumento de contagios por la pandemia del Covid-19, al visitar las diferentes playas públicas del municipio, así también a tomar las debidas precauciones por el fenómeno natural “Enrique” que está próximo a La Paz” concluyó la titular del Departamento de Zofemat La Paz, Susana Rubio Lucero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.