Podría no haber rifa de la casa de Los Cabos, buscaremos rematarla: Gobernador

Categoría: Noticias

27 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Se acortaron los tiempos y los cachitos para la rifa de la casa de Los Cabos no estarán listos para la fecha prevista, informó el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, al declarar que, de no haber acuerdo con la Lotería Nacional buscarán subastar el lujoso inmueble.

“En junio ya no alcanzamos porque el tiempo ya no da para elaborar los cachitos, para hacer todo” explicó.

El mandatario explicó que no se descarta llevar a cabo la rifa a través de la Lotería el próximo mes de marzo, sin embargo, en caso de haber una oferta para rematarla antes de esa fecha se hará de esa manera.  

Con la Lotería el compromiso convenido es que nos paga los 35 millones de pesos del avalúo y le paga a quien va a ser el ganador, las diferentes escrituras y el papeleo que se hace para adquirir un bien de esta cantidad de dinero, pero ya no daba porque era para el 22 de junio […] he convenido con los compañeros del Congreso que esta casa se remate y nos de más de los 35 MDP que nos va a dar la Lotería  en este inter en un par de meses, porque si no la Lotería la va a rifar en marzo” explicó.

De acuerdo al gobernador, ya hay algunos empresarios que han mostrado interés en el inmueble, por lo que dejó ver, la subasta será la opción más viable, toda vez que dichos inversionistas ofrezcan una cantidad mayor a los 35 millones de pesos que la Lotería Nacional entregaría al Gobierno de BCS por el avalúo.

Hay varios empresarios interesados, pero hay que ofertarla y que se haga una subasta pública para ver cuánto nos dan” concluyó el gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.