Podría suspenderse el Carnaval 2015 por los hechos de violencia en La Paz

Categoría: Noticias

14 enero, 2015

El director de Turismo Municipal Pedro Aguilar Bazua fue cuestionado por los medios de comunicación hace unos días pues existe el rumor de que el carnaval 2015 pudiera suspenderse ante los hechos de violencia que se han generado durante los últimos días, donde ya se han presentado casos de descuartizados en la capital del Estado, un tipo de violencia nunca antes visto en BCS.

El director ante los cuestionamientos de la prensa se mostro temeroso y entre su nervosismo nunca desmintió que el carnaval 2015 se iba a suspender, por lo que escudo diciendo que para la próxima semana habría una rueda de prensa y que el Ayuntamiento de La Paz daría informes de ese evento.

Fue cuestionado sobre las medidas de seguridad que se deberán de tomar para evitar incidentes delictivos o amenazas, sin embargo solo se limito a decir que para el lunes de la próxima semana darían avances.

“de carnaval les voy hablar ya la semana que viene, yo tendré una rueda de prensa el lunes para darles más avances, seguimos trabajando en los preparativos de la fiesta más grande, tenemos la cartelera completa”…”ahorita le podemos comentar que si llevamos gran avance en la preparación hay cartelera completa, la semana que viene le daremos mas información de medidas de seguridad ya del área correspondiente”.

Según el dicho de algunas partes de la sociedad existe temor de salir a la vía publica, pues la violencia ha subido de nivel con los hechos sucedidos el día de ayer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.