Podrían construir un puente más en la ciudad de La Paz

Categoría: Noticias

21 marzo, 2015

Anuncia la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecologia (SEPUIE) de Baja California Sur la construcción de al menos un puente más en la ciudad de La Paz, aún se analizan algunos de los puntos para instalarse.

Las propuestas dijo el Secretario de la SEPUIE, Salvador Pérez Ramírez es principalmente en la zona de Forjadores, en alguno de los puntos donde corta la comunicación en cada temporada de lluvias.

Sin embargo fue cuestionado acerca de la necesidad de puente en la zona conocida del arroyo el piojillo a la altura del bulevar Agustín Olachea, zona que corta la comunicación o perjudica el tráfico de sur a norte.

Ya que el único puente que une a la zona sur y centro de la ciudad de La Paz es el puente mano amiga a la altura de forjadores y universidad.

“necesidades en lo que la forjadores hacia el sur, en lo que es el vado el Vaquero, el vado del Mezquitito, el vado de la Huerta y son los principales que posiblemente podríamos atender… bajar los recursos, desafortunadamente la situación económica del país, ha venido a bajar recursos en varias secretarías, y esperemos este recorte de presupuesto no afecten a los proyectos nuevos que se tienen encaminados”.

La desicion esta por definirse por parte de las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.