Continúan los operativos para revisión de polarizados

Categoría: Policiaca

27 diciembre, 2016

Como parte de las acciones de prevención de actos ilícitos que dañen la integridad de los Sudcalifornianos, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Mando Mixto, realizó durante la mañana de este martes 27 de diciembre un operativo de revisión vehicular en las inmediaciones de la colonia El Mezquitito.

Dicho operativo fue implementado, sobre el bulevar Forjadores a la altura del km. 8 de la carretera al Sur, donde se elaboraron 100 infracciones de tránsito a propietarios de vehículos que portaban el vidrio delantero polarizado y/o no contaban con placas de circulación.

Del total de las infracciones realizadas, 27 de ellas fueron por falta de placas, 32 por falta de revista vehicular, 1 por no traer el cinturón de seguridad, 2 por falta de licencia y 38 por contar con el vidrio delantero polarizado.

Finalmente la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, exhortó a la ciudadanía en general a que evitar estas sanciones administrativas e hizo un llamado a los conductores de vehículos a retirar voluntariamente estos polarizados, los cuales serán obligatorios a partir del primero de enero del 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.