Policía Estatal Preventiva celebra posadas con familias de Colonia Vista Hermosa.

Categoría: Seguridad

26 diciembre, 2019

Con la finalidad de llevar alegría y felicidad a las familias de la comunidad Ampliación Vista Hermosa y colonias aledañas, la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó una celebración navideña en la cual, elementos de diversas unidades operativas convivieron con juegos y dinámicas, así lo informó el comisario general de la PEP José Del Carmen Pérez Romero.

En este sentido, el comisario refirió que la PEP, además de las acciones operativas y de reacción, cuenta con un enfoque social, preventivo e integrador, que alienta a las comunidades a la creación de espacios de armonía y sana convivencia, así como al acercamiento con los elementos para fomentar la comunicación, ya que esto es un rubro muy importante para la seguridad.

“Las festividades comunitarias son una oportunidad de acercamiento con la población, la policía de hoy en día, está comprometida con la sociedad, busca el bienestar de las personas, sobre todo de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Tener la oportunidad de llevar una sonrisa a los niños y niñas es una responsabilidad, sobre todo en la temporada navideña” apuntó.

Durante los festejos se realizaron concursos, juegos de futbol, piñatas; se compartieron pizzas, pastel y refrescos, además de bolsitas de dulces y juguetes para los niños y niñas que asistieron, los cuales fueron una donación personal voluntaria por parte del área preventiva.

Finalmente, el funcionario estatal manifestó que, con base en el trabajo exhaustivo de inteligencia y operatividad, se ha logrado contener la incidencia delictiva y la violencia de alto impacto, sin embargo, debemos llegar a una nueva etapa, en la cual, los trabajos preventivos funcionan inculcando y promoviendo los valores cívicos y éticos que son una herramienta en favor de la seguridad futura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.