Policía salva a una bebé mediante Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Categoría: Policiaca

1 octubre, 2020

Fue durante el transcurso de este jueves cuando se recibió una llamada de al C4 en el cual reportaban a una bebé de 15 días de nacida, la cual presentaba insuficiencia para respirar, por lo que de inmediato, la policia segundo Carolina Martínez, y los policias Jose Antonio Salas y Mónica Sandoval, a bordo de la unidad SPM-148, se trasladaron de inmediato.

Al llegar, tuvieron a la vista a la infante, quien presentaba bronco aspiración, por lo que en una rápida acción la Policia Segundo Carolina Martínez procedió a brindarle los primeros auxilios mediante maniobras de respiración boca a boca, logrando que la recién nacida de nuevo respirara con normalidad. Segundos después arribó al lugar personal paramédico de Grupo Calafia, quienes trasladaron a la niña y a su madre al Hospital Salvatierra para una mejor atención médica. 

Cabe recordar que la policia segundo Carolina Martínez en fechas anteriores participó en una intervención similar, acto que le valió el reconocimiento de la sociedad por su mérito heroico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.