Policías detienen a presuntos ladrones en flagrancia; contaban con un taxista de chofer

Categoría: Policiaca

10 febrero, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 16:30 horas de este miércoles cuando elementos de la policía municipal recibieron un reporte por parte de C4 en el cual referían a sujetos que ingresaban por las ventanas del restaurante VIPS, ubicado en Libramiento Daniel Roldan y Bulevar Agustín Olachea.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con un taxista, quien se identificó cómo Francisco Javier “N” de 59 años de edad. Francisco tenía estacionada su unidad en zona prohibida, a su “favor” dijo, estaba prestando su servicio en ese momento.

“Clientes” del taxista, quienes fueron identificados cómo Francisco Ernesto de 37 años de edad y Marco Antonio de 50 se encontraban en la parte trasera, a bordo del vehículo tipo taxi con número económico 3.

Los oficiales solicitaron la presencia de una grúa pues debían trasladar el taxi a los patios de la Dirección de Tránsito Municipal por infringir el reglamento, fue en ese entonces que observan que en el, se encontraban 25 piezas de acero inoxidable, las cuales al ser cuestionados de su procedencia, dijeron habérselos encontrado en un bote de basura, por lo que aplican el artículo 34 fracción 15, que hace referencia a “introducirse a un domicilio sin autorización”.

Las tres personas fueron ingresadas a las celdas de la comandancia Los Olivos, mientras que su situación jurídica quedó a disposición de un Juez Cívico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.