Policías en Comondú exigen pagos pendientes por parte del alcalde Walter Valenzuela

Categoría: Noticias

23 julio, 2020

Comondú, Baja California Sur(BCS) .- Desde las 10:00 horas de la mañana de este jueves elementos adscritos a la Policía Municipal en ciudad Constitución se hicieron cita en las afueras de las oficinas del alcalde Walter Valenzuela para hacer un reclamo por falta de pago.

Entre las demandas de los agentes de seguridad están la falta del pago del aumento de salario, bono del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y lo pendiente por retroactivos 2019 -2020.

Cabe señalar que los agentes de seguridad se exponen al realizar este tipo de aglomeración pues la contingencia del COVID-19 en Baja California Sur se encuentra entre los niveles más altos de contagio, sin embargo no es posible realizar sus actividades sin el justo pago que el alcalde meses anteriores habría prometido llevar a cabo.

Dr. José Walter Valenzuela Acosta
Presidente Municipal Comondú

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.