Policías sí podrán salir a pedir dinero en su día: Alcalde

Categoría: Policiaca

8 diciembre, 2020

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Este año elementos de la Policía Municipal sí podrán salir a pedir dinero a las calles, así lo señaló el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez.

Como ya es tradición, en el marco de los festejos del Día del Policía que se conmemora cada 22 de diciembre, elementos de seguridad de la Policía Municipal salen a las calles en busca de recibir un apoyo económico por parte de la ciudadanía.

Este año no será la excepción,”ya tomamos el acuerdo con las distintas unidades y sectores de que sí se les permita y hay que hacerlo en reconocimiento de esta extraordinaria policía que tenemos los paceños” informó el edil.

Quien además aseguró que la ciudad de La Paz, nuevamente se ha posicionado “en primer lugar nacional como una de las ciudades más seguras del país“, dando mérito al quehacer de “la policía municipal con que cuentan los paceños

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.