por 200 pesos dieron muerte a joven navajeado en oxxo de La Paz

Categoría: Policiaca

8 abril, 2015

La noche de este lunes, un joven fue agredido a navajazos a las afueras del Oxxo ubicado en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Margarita Maza de Juárez en La Paz.

Según versiones, la agresión se dio cuando el joven de nombre Luis Frausto solicitó que pagára la cantidad de 200 pesos que le debía su agresor.

El agresor de apodo ‘El Guaja’ no era la primera vez que atacaba, según el hermano de la víctima, se tenían ya antecedentes de violencia de parte del atacante.

José Alfonso Frausto Gómez, hermano de la víctima afirmó que la “persona que le dicen el ‘guaja’, cabe destacar que era o se decía amigo de mi hermano, y que por motivos de dinero que le debía a mi hermano fue por lo que lo agredió. Va y le cobra a este muchacho precisamente porque al día siguiente tenía que trasladarse a Todos Santos fue así como esta persona lo agredió y lo privó de la vida”.

De acuerdo a información recabada con fuentes policiacas, Raymundo Lara alias ‘el guaja’ es un delincuente reincidente, en varias ocasiones ha sido detenido por agentes del orden por riña y portación de sustancias ilícitas. El presunto delincuente ahora asesinó a uno de sus amigos.

La PGJE reportó que ya está detenido y se mantiene la investigación.

IMG-20150408-WA0000

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.