Por el Día del Policía, uniformados piden dinero en las calles de La Paz

Categoría: Noticias

22 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Desde muy temprano, Policías Municipales en La Paz salieron este miércoles 22 a las calles de la ciudad, en esta ocasión, a pedir el apoyo económico de las y los automovilistas.

Esto sucede en el marco del Día Nacional del Policía Municipal que se conmemora cada 22 de diciembre; es una actividad que ya se ha convertido en una tradición en el Estado, con más de 15 años de llevarse a cabo, refieren algunos elementos.

Es habitual que cada 22 de diciembre los uniformados salgan a la calle y entreguen folletos a los automovilistas que ofrecen su apoyo.

Cabe mencionar que esta actividad no siempre se ha llevado a cabo, pues ha habido administraciones que han prohibido a los agentes que soliciten el apoyo económico, tal y como ocurrió en el 2016, cuando el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, expresó a través de un documento que quedaba prohibido que la actividad en esa ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.