Por motivos de movilidad, el Desfile Navideño en CSL será celebrado como festival

Categoría: Varios

17 diciembre, 2021

• El Festival Navideño arrancará en punto de las 6:00 de la tarde en el estadio “Don Koll” en la colonia Cangrejos. 

Los Cabos, B.C.S., a 17 Dic.- Por causas ajenas al Sistema Municipal DIF Los Cabos, -y cuestiones de movilidad-, el gran Desfile Navideño que se tenía programado para este viernes 17 de diciembre en la delegación de Cabo San Lucas, cambia de sede al Estadio “Don Koll” ubicado en la colonia Cangrejos, además, de convertirse en un gran Festival Navideño. 

En este sentido, el director general del SMDIF Los Cabos, José Samuel Cisneros Peruyero, indicó que, en dicho festival se contará con carros alegóricos, los globos gigantes de helio que se tenían contemplados en el desfile y muchas sorpresas para las familias cabeñas, dando inicio en punto de las 6:00 de la tarde, tal como se tenían previsto. 

También, aclaró que, -hasta el momento-, se tiene confirmado realizar el gran Desfile Navideño en San José del Cabo el sábado 18 de diciembre en punto de las 6:00 de la tarde, partiendo del parque Las Palmas, sobre la zona hotelera, y culminando frente al Lienzo Charro, ubicado frente a la Universidad Mundial.

Para concluir, se recuerda a la ciudadanía que contemple asistir a dicho evento, que en todo momento deberá de respetar las medidas recomendadas por las autoridades de Salud: portar correctamente el cubrebocas, el uso de gel antibacterial y mantener una sana distancia, a fin de garantizar el bienestar de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.