Por pavimentación cerrarán circulación vehicular en algunos tramos de la ciudad de La Paz

Categoría: Noticias

25 junio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Dirección de Obras Públicas de este XVI Ayuntamiento de La Paz, informa a la ciudadanía que, derivado de los trabajos que se están realizando con el Programa de Pavimentación de Vialidades, este viernes 26 de junio se cerrará completamente la circulación vehicular en la Calle prolongación J. Mújica, desde el tramo de Privada de San Patricio hasta el Bulevar Pino Pallas, en un horario de 07: 00 a 19:00 horas, periodo en el que se trabajará directamente en la carpeta asfáltica.

Este mismo proceso y por un mismo lapso, el día sábado 27 del presente mes, se cerrará completamente la circulación vehicular desde Privada de San Patricio hasta el libramiento Daniel Roldan, por lo que se le pide a la ciudadanía su atenta comprensión ante los trabajos de pavimentación de esta vialidad, y prever tomando una ruta alterna para su traslado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.