Por poco sube su Vocho a la ciclovía, antes se estrelló contra una palmera; ocurrió cerca de BMX

Categoría: Policiaca

1 mayo, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- fue a las 2:40 horas de la madrugada de este sábado cuando agentes de la policía municipal, policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja fueron alertados sobre un accidente automovilístico contra objeto fijo en la carretera escénica muy cerca del parque BMX.

Al llegar al lugar de los hechos observan un vehículo Volkswagen en color rojo impactado contra una palmera, ahí mismo se encontraba el conductor quien habría resultado lesionado según el reporte.

Dario Sebastian de 27 años de edad, conductor del automóvil, no contaba con lesiones que pusieran en riesgo su vida según determinaron los paramédicos, por lo que sólo restó trasladarlo junto con su unidad hacia los patios de la Dirección de Tránsito Municipal donde se determinará su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.