Por segunda ocasión, Víctor Castro Cosío da positivo COVID-19

Categoría: Noticias

5 enero, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, anunció esta noche a través de su cuenta oficial de Facebook que él y su esposa, la directora del Sistema DIF en BCS, Patricia Rivas, dieron positivos a COVID-19.

En su publicación, el mandatario señaló que ambos se encuentran “bien” de salud y que se mantendrán en aislamiento en su domicilio particular, desde donde se mantendrá la pendiente de sus encomiendas como titular del Poder Ejecutivo del Estado de BCS.

Amigas y amigos, quiero informarles que Paty y yo hemos dado positivo a la prueba de COVID-19. Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento de los asuntos de gobierno. Reciban mi saludo virtual” informó.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que, el ahora Gobernador del Estado, enfrenta al virus, pue fue en agosto del 2020, cuando a través de redes sociales, anunciaba también que él y su esposa eran portadores al virus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.