Premian a ganadores del concurso “Mulegé tiene Talento 2020”

Categoría: Cultura

21 agosto, 2020

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). –El alcalde José Felipe Prado Bautista recibió a parte de los ganadores del primer concurso virtual “Mulegé Tiene Talento 2020” y participantes de la cabecera municipal, acompañados del director de Arte y Cultura Municipal, Luis Arturo Romero Ajuquez, para hacer entrega oficial de premios a los primeros lugares y reconocimiento a los participantes:

Categoría A:

-Ximena Perea Murillo de Santa Rosalía, primer lugar

-Alexia Barrón de Vizcaíno, segundo lugar

-Ian Arturo Redona, tercer lugar

Categoría B:

-Erick Fernando Chan de Guerrero Negro, primer lugar

-Zhyran Martínez de Santa Rosalía, segundo lugar

-Alysson Aguilar de Santa Rosalía, tercer lugar

Dicho concurso tuvo el objetivo de motivar en casa a niñas y niños de todo el Municipio de Mulegé fomentando sus expresiones artísticas y alguno de sus talentos, la Dirección de Arte y Cultura Municipal del H. XVI Ayuntamiento llevó a cabo los días lunes 10 y martes 11 del presente mes de agosto el denominado Primer Concurso Virtual “Mulegé tiene talento 2020” donde pudieron participar niñas y niños en dos categorías que serían la categoría “A” (niñas y niños de 4 a 7 años) y categoría “B”  (8-12 años). 

La participación de niñas y niños en dicho certamen fue de manera  individual debiendo filmar su talento en un video grabado en casa con una duración aproximada de 2 minutos posteriormente sería enviado a los organizadores con sus datos.

Todos los videos de los participantes los cuales fueron enviados al comité organizador del 30 de julio al 4 de agosto pasaron por un proceso de selección, la votación para definir a los ganadores de este primer concurso virtual fue a través de la dinámica de la reacción “me gusta” en la red social Facebook, se obtuvieron como premio en las dos categorías laptop, mochila y audífonos a los primeros lugares; tablet y mochila a los segundos lugares y bicicleta-mochila a quienes ocuparan los terceros lugares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.