Categoría: Política
13 enero, 2015El Gobernador del Estado menciono que es de preocuparse los hechos de violencia que se han registrado durante esta mañana donde se localizaron los restos humanos de una persona en diferentes partes de la ciudad.
Estos hechos reconoce provocan intranquilidad en la sociedad y es por eso que las autoridades han estado haciendo lo propio para acabar con ello.
A pesar de que recientemente el Gobierno de Estados Unidos alerto de no visitar el Estado, Marcos Covarrubias dejo en claro que dicha alerta no es para no visitar BCs, sino solo para mantenerse al pendiente.
Dijo que el problema de inseguridad se da en todo el país y no es exclusiva de BCS.
“la que emitió el gobierno de estados unidos, cosa que si se ha dado en la mayoría de los estados de la republica, es una alerta de algunas situaciones anormales que se han estado presentando y en las que nosotros vamos a seguir trabajando y lo he dicho la circunstancia de la seguridad en todo el país, es una situación que ha crecido mucho”.
Comentó que aun hay estados como Michoacán que con la intervención de la federación no han podido resolver la grave situación de inseguridad.
Dijo que como Estado se ha estado haciendo lo propio para tratar de aminorar y de combatir lo más posible el tema.
Como Estado turístico dijo existe preocupación.
«podemos decir que con todas estas lamentables situaciones que se han presentado BCS sigue siendo uno de los 3 estados donde menor homicidios dolosos se presentan de que te habla esto, que es un tema que se esta presentando desgraciadamente en todo México y que comentaba incluso hace unos momentos son situaciones que se ven a nivel internacional no por un estado en especifico se ven en un empaque nacional”.
Aun así el Gobernador comentó que el turista aun sigue visitando el destino porque hay confianza en la estabilidad del destino.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.