Preocupante que Calderón apadrine a Pelayo: llenaron de corrupción y violencia a BCS: Víctor Castro

Categoría: Política

30 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Víctor Castro Cosío, se dijo preocupado de que al estado regresen los intereses “de aquellos que llenaron de sangre BCS”.

Lo anterior al ser cuestionado sobre los señalamientos directos que hizo durante el debate radiofónico, en contra de la familia del candidato panista Francisco Pelayo Covarrubias, sobrino de Marcos Covarrubias Villaseñor quien gobernó al estado de 2011 al 2015, administración que calificó como “desastrosa” en materia de seguridad pública.

“El ejercicio que tuvo su tío Marcos Covarrubias fue desastroso como dejó a BCS en el asunto de seguridad pública, y eso lo sabe la gente. Son los mismos, ahí vienen los Covarrubias otra vez y eso sí es preocupante para mí” expresó.

Además, el candidato lamentó el hecho de que el ex presidente Felipe Calderón “haya venido a apadrinarlos” durante el arranque de campaña del abanderado de “Unidos Contigo”.

“Yo no lo haré confiarle el gobierno a la familia Covarrubias, cuyo padrino es calderón que nos dejó una estela de sangre y de terror, no se nos olvida el gobierno que llenó a BCS de corrupción y de violencia”.

Finalmente, señaló que la visita del expresidente se debió a una serie de negociaciones que este sostuvo con el Comité Nacional de la alianza que conforman estos partidos, en donde “pidió 3 gubernaturas, una de ellas la de BCS”.

“Calderón pidió BCS, allá en México me entero que su negociación en el comité nacional fue 3 gubernaturas y una de ellas BCS, a mi si me preocupa que los intereses de aquellos que llenaron de sangre BCS regresen, eso sí me preocupa pues, yo tengo nietos, tengo familia” finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.