Preparan aguinaldos, bonos y quincenas de fin de año en el Ayuntamiento de Los Cabos

Categoría: Noticias

7 diciembre, 2021
  • “Nuestros trabajadores no tienen porqué sufrir el tema de cambio de Administración”, declaró el tesorero Jonatán Vargas.
  • El pago quedará máximo el 15 de diciembre. 

Los Cabos, B.C.S. 07 Dic.- “Se está trabajando tanto en la suficiencia financiera como presupuestaria para que los trabadores de la XIV Administración de Los Cabos, reciban en tiempo y forma su pago de aguinaldos, bonos de fin de año y lo correspondiente a los pagos quincenales”, así lo afirmó el tesorero general municipal, Jonatán Vargas.

Asimismo, puntualizó que los pagos de las dos quincenas de diciembre más el equivalente a 30 días de trabajo de aguinaldo deberán ejercerse en una sola exhibición, además de los bonos sindicales para quienes están afiliados al Sindicato de Burócratas, aporte al ISSSTE y pagos derivados de la nómina; mientras que en enero se pagarán los 10 días restantes de aguinaldo: “Nuestros trabajadores no tienen porqué sufrir el tema de cambio de Administración”, declaró el tesorero general municipal. 

Aseguró que en el XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través del área que encabeza están tranquilos y expresó: “no es algo que nos tenga preocupados, se va a cumplir la meta y además se generarán recursos suficientes para inversión de obra pública y programas sociales que requiere el municipio y las familias cabeñas”. 

Finalmente, mencionó que se implementarán  estrategias para garantizar la erogación de los ingresos que se generen en las arcas municipales, ya que existen gastos corrientes, y no se puede iniciar un nuevo año con un déficit económico. Por ende, exhortó a la ciudadanía y  empresarios de Los Cabos a acudir a las ventanillas de recaudación, contribuyendo con sus obligaciones y derechos del año en curso, teniendo a bien la opción de sufragar lo correspondiente al 2022. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.